SIAU
SIAU
Sistema de Información y Atención al Usuario
El sistema de información y atención al usuario estara con la disponibilidad de atender solicitudes e inquietudes que presenten los usuarios, frente a la calidad de los servicios que brinda el Centro Especializado de Urología.
Horario de Atención SIAU
- Lunes a viernes de 7:00 am a 12M de 2:00pm a 6:00pm
- Sábado: 8:00 Am a 12:00M
Contacto
- Celular y WhatsApp: 3187352602
- Email: siau@centroespecializadodeurologia.com.co
Horario de visita hospitalización
El Centro Especializado de Urología ha dispuesto horarios especificos de visitas con el fin de asegurar el bienestar y pronta recuperación de los pacientes de Lunes a Domingo incluido festivos:
- Mañana: 10:00am a 12:00m
- Tarde: 4:00pm a 6:00pm
Asociación de Usuarios
El Centro Especialzado de Urología en cumplimiento a la normatividad legal vigente, tiene el gusto de invitar a todos los usuarios a participar en la conformación de Asociacion de Usuarios.
Encuesta de satisfacción
La información que proporcione será utilizada para analizar, evaluar y generar plan de mejoramiento de acuerdo a sus necesidades como usuarios del CENTRO ESPECIALIZADO DE UROLOGIA S.A.S.
Tú opinión es importante para nosotros, dejanos saber como fue tu experiencia en:
Consulta Externa
Cirugía
Hospitalización
Derechos y deberes de los usuarios
Derechos y deberes de las personas, relacionados con la prestación del servicio de salud.
- Las personas tienen los siguientes derechos relacionados con la prestación del servicio de salud:
- Acceder a los servicios sin que le impongan trámites administrativos adicionales a los de ley.
- Que le autoricen y presten los servicios incluidos en el Plan de Benefi¬cios de manera oportuna, si requiere un servicio que no esté incluido, también lo puede recibir.
- Recibir por escrito las razones por las que se niega el servicio de salud.
- Que, en caso de urgencia, sea atendido de manera inmediata, sin que le exijan documentos o dinero
- Que atiendan con prioridad a los menores de 18 años.
- Elegir libremente el asegurador, la IPS y el profesional de la salud que quiere que lo trate, dentro de la red disponible.
- Ser orientado respecto a la entidad que debe prestarle los servicios de salud requeridos.
- Que como cotizante le paguen las licencias y las incapacidades médicas.
- Tener protección especial cuando se padecen enfermedades catastrófi¬cas y de alto costo, sin el cobro de copagos
- Que solamente le exijan su documento de identidad para acceder a los servicios de salud.
- Que le informen dónde y cómo pueden presentar quejas o reclamos sobre la atención en salud prestada.
- Recibir un trato digno sin discriminación alguna.
- Recibir los servicios de salud en condiciones de higiene, seguridad y respeto a su intimidad.
- Recibir durante todo el proceso de la enfermedad, la mejor asistencia médica disponible.
- Recibir servicios continuos, sin interrupción y de manera integral.
- Obtener información clara y oportuna de su estado de salud, de los servicios que vaya a recibir y de los riesgos del tratamiento
- Recibir una segunda opinión médica si lo desea y a que su asegurador valore el concepto emitido por un profesional de la salud externo.
- Ser informado sobre los costos de su atención en salud.
- Recibir o rechazar apoyo espiritual o moral.
- Que se mantenga estricta con¬fidencialidad sobre su información clínica.
- Que usted o la persona que lo represente acepte o rechace cualquier tratamiento y que su opinión sea tenida en cuenta y respetada.
- Ser incluido en estudios de investigación científi¬ca, sólo si lo autoriza
Deberes de las personas relacionados con el servicio de salud, los siguientes:
- Cuidar su salud, la de su familia y su comunidad.
- Cumplir de manera responsable con las recomendaciones de los profesionales de salud que lo atiendan.
- Actuar de manera solidaria ante las situaciones que pongan en peligro la vida o la salud de las personas.
- Cumplir las normas y actuar de buena fe frente al Sistema de Salud.
- Brindar la información requerida para la atención médica y contribuir con los gastos de acuerdo con su capacidad económica.
- Respetar al personal de salud y cuidar las instalaciones donde le presten dicho servicio