Nosotros

Quiénes Somos

Quiénes Somos

EL CENTRO ESPECIALIZADO DE UROLOGIA S.A.S. es una sociedad que presta un servicio moderno en la especialidad de Urología y sus subespecialidades, que cuenta con tecnología de avanzada, recursos humanos, tecnológicos, locativos y científicos suficientes para dar cobertura a los usuarios, dentro de los parámetros de calidad, eficiencia, pericia y seguimiento estricto de las normas propias de la ética profesional y de la ciencia médica con Matricula No. 00217942 de la Cámara de Comercio de Neiva (H), Marzo de 2011.

Nuestra Misión

Somos una empresa del Sector Salud con énfasis en el área de Urología y sus Subespecialidades, que, apoyados en nuestra experiencia, tecnología de punta, calidez humana, brindamos un servicio de excelencia a nuestros usuarios.

Nuestra Visión

En el año 2025 seremos líderes en la prestación de servicios de salud en la especialidad urología en los Departamentos donde hacemos presencia, mediante un modelo de administración y prestación de servicios rentable, eficiente, innovador, con calidez y calidad para el paciente.

Política de Calidad

En el Centro Especializado de Urología S.A.S “CEU”, estamos comprometidos con garantizar los más altos estándares de calidad en la prestación del servicio de Urología, cuidando la atención y seguridad de los pacientes, sus familiares y nuestros colaboradores, a través del mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos, el excelente equipo médico- científico, la tecnología médica más avanzada, la enseñanza e investigación, dentro de un marco ético y de bien común para lograr la satisfacción total de nuestros usuarios.

Política de Seguridad del Paciente

Propender por la consolidación de un entorno seguro, minimizando o eliminando el riesgo de ocurrencia de eventos adversos a partir del control del proceso de atención, implementando estrategias de seguridad eficientes y de la consolidación de una cultura organizacional proactiva orientada en sus servidores, pacientes y familias

Objetivos Estratégicos

  • Lograr la satisfacción de los usuarios, desarrollando estrategias de comunicación permanente con ellos, con el fin de identificar sus necesidades, observaciones y expectativas frente a los servicios prestados en el “CEU”.
  • Asegurar a nuestros usuarios y sus familias una atención más ágil, cálida, oportuna, accesible y segura, fortaleciendo y monitoreando los servicios de salud prestados en el “CEU”.
  • Implementar, desarrollar y mantener los sistemas de gestión en el “CEU” (SGC, SOGCS).
  • Lograr adhesión tanto interna como externa a los programas de mejoramiento continuo.
  • Generar rentabilidad y agregar valor a la organización.
  • Alcanzar la calidad esperada con la implementación y seguimiento al PAMEC (Programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud).
  • Asegurar la calidad técnica científica, en un espacio que cumpla con las condiciones de infraestructura, equipamiento e insumos, con personal suficiente y competente en la resolución de los problemas de salud.
  • Capacitación continúa a los funcionarios en el desarrollo de Competencias Técnicas y de trato para la atención del Usuario.
  • Establecer programas de mejoramiento continuo para incrementar los niveles de eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos del “CEU”.
  • Alcanzar estándares superiores de calidad en nuestros servicios cumpliendo con el Sistema Único de Acreditación en Salud.